marzo 29, 2023

Descubre los secretos para elaborar una cata de vinos en nuestro curso especializado

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) ha lanzado una invitación para aquellos que se encuentren interesados en capacitarse para aprender la Cultura y Cata de vinos.

El curso tendrá una duración de tres días, se llevará a cabo del 18 al 20 de abril en las instalaciones de la Unidad de Capacitación Centro del ICATECH, ubicada en Paseo Simón Bolívar 614, colonia Centro en la ciudad de Chihuahua.

El objetivo es proporcionar los conocimientos teóricos básicos realizar una cata de vinos, generalidades del servicio del vino y conocimientos básicos de un maridaje balanceado con el vino.

Al final del taller, los y las participantes tendrán una comprensión completa del trabajo que hay detrás de cada botella de vino, incluyendo los elementos de aromas, sabores y texturas de un vino.

El curso será impartido de manera presencial y tendrá un horario de 4 de la tarde a 8 de la noche. El cupo está limitado a 12 personas, por lo que se recomienda a las personas interesadas en inscribirse lo antes posible para asegurar su lugar.

Podrán tener la oportunidad de aprender de expertos en la materia y poner en práctica lo aprendido durante las sesiones de cata de vino. En resumen, este curso organizado por el ICATECH es una gran oportunidad para aquellos interesados en aprender más sobre la producción de vino y mejorar sus habilidades de cata.