octubre 5, 2020

Propuesta de Valor, éxito para tu negocio

Solo uno de cada 10 negocios logra sobrevivir a su primer año de vida, descubre cómo una propuesta de valor puede hacer la diferencia entre el éxito y fracaso de las pequeñas y medianas empresas.

Una propuesta de valor responde a la pregunta de por qué tus clientes objetivo escogen tu producto o servicio y no el de la competencia.

Para que tengas una propuesta de valor útil al mercado, debes conocer lo siguiente:

Que tu producto o servicio sea novedoso

Que mejore el rendimiento de un producto o servicio

Que se adapte a las necesidades de los diferentes clientes

Que su diseño sea atractivo y diferente

Que facilite las cosas o las haga más prácticas

Que ayude a resolver un problema o necesidad.

También, la ubicación es otro factor importante que puede determinar el éxito o fracaso de una empresa, por lo que elige una ubicación lejos de la competencia directa o indirecta.

En un mercado competitivo, si tu empresa no cuenta con una oferta de valor que haga que tus clientes te prefieran a ti, no será suficiente tener un “buen” producto o servicio, un proceso de venta, así como unas operaciones exitosas.

En nuestro Webinar Gratuito Detalles que Venden impartido por Eduardo Barbosa, conocerás estrategias para fortalecer tu negocio, conoce más información en el siguiente link Webinar Gratuito Detalles que Venden

Fuentes: Coparmex, Endeavor, piensapyme.com, ideasparapymes.com, grandespymes.com.ar

Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahuadiseño por Hive Studio
Aviso de Privacidad
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram