febrero 7, 2023

Disponible el curso de Mantenimiento Preventivo e Instalación de Mini Split en Juárez

En el curso de Mantenimiento Preventivo e Instalación de Mini Split, los asistentes podrán comprender los principios básicos a través de los procesos de ensamble, instalación, reparación y mantenimiento preventivo de los sistemas de aire acondicionado y solo se requiere tener conocimientos elementales.

Quienes cursen la capacitación podrán dedicarse a esta profesión y ofrecer los servicios de manera independiente en lugares comerciales, industriales y domésticos.

Durante el desarrollo del curso se darán a conocer los principios básicos de la refrigeración, funcionamiento de la electricidad, distintas herramientas y tuberías que permiten la funcionalidad de los sistemas de refrigeración, fallas y mantenimiento, entre otros.

Se tiene programado iniciar el próximo 15 de febrero con sesiones los miércoles de 5 de la tarde a 8 de la noche y otro grupo iniciaría el 19 de febrero con clases los domingos de 9 de la mañana a 12 del día.

Los interesados pueden inscribirse en la Unidad de Capacitación Sur en ciudad Juárez que se ubica en la calle Custodia de la República y Refugio de la Libertad s/n en la colonia Fray García de San Francisco o llamar al 656 6542437.