agosto 26, 2022

El 1 de septiembre inicia el curso de Bocadillos en Meoqui

El próximo jueves 1 de septiembre el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en su Unidad de Meoqui tiene programado el curso de Elaboración de Bocadillos Salados y Dulces, por lo que se está invitando a los interesados a que pasen a las oficinas a inscribirse.

El curso tiene como objetivo principal el otorgar a los participantes las técnicas y conocimientos para realizar bocadillos para eventos sociales ya sea para incorporarse al ámbito laboral mediante las técnicas que adquieran o para degustar en las fiestas familiares.

Algunos de los temas que se van a practicar durante las clases son la Higiene; Presentación; Identificación de Utensilios, Aparatos y Equipo; Tipos de Bocadillos; Técnicas; Ingredientes; Masas; Métodos de Preparación de Fermentado; Tiempos y Temperatura de Horneado; Recetas; y Conservación de Alimentos, entre otros.

La capacitación será los martes y jueves de 04:00 p.m. a 07:00 p.m. y tendrá una duración de 40 horas y para más información pueden marcar al 639 473 7519 o acudir a las instalaciones en calle Aldama #841 en colonia Centro.