mayo 30, 2023

El 5 de junio inician en Camargo nuevas capacitaciones

Para el mes de junio el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) iniciará nuevos cursos de capacitación para el autoempleo con el fin de brindar a la población de este municipio capacitaciones que les den mayores opciones para el empleo.

El lunes 5 inician cursos de Bisutería con horarios de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 del día; Aplicación de Pestañas de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde; Carpintería de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde; Corte y Confección Intermedio los lunes, miércoles y viernes de 4 a 7 de la tarde; Electricidad Intermedia de lunes a viernes de 4 a7 de la tarde; y Pastelería Básica de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde.

Y el martes 6 dará inicio el curso de Maquillaje Social que se estará impartiendo los martes de 4 de la tarde a 8 de la noche.

Posteriormente se iniciará el curso sabatino de Excel con sesiones de 9 de la mañana a 1 de la tarde a partir del 10 de junio.

El ICATECH hace una cordial invitación a las personas interesadas para que pasen a inscribirse en la Unidad de Capacitación ubicada en la calle 2 de Abril y privada de Río Blanco, en la colonia Obrera o bien, llamar para solicitar más información y costos al teléfono 648 1 184 909.