agosto 3, 2020

EL CURSO QUE TE AYUDARÁ A  ADAPTAR TU NEGOCIO A LA NUEVA NORMALIDAD

En la actualidad, las empresas y los emprendedores tendrán que adaptarse a la nueva normalidad y conocer de nuevas estrategias para poder enfrentar los retos que ha dejado la crisis a causa de la pandemia.

Para esto, el ICATECH cuenta con un programa de capacitación en línea para el fortalecimiento de las MiPyMes y los emprendedores, mediante la correcta adaptación y cambio que requieren las actividades productivas que los alumnos desempeñan, así como la formulación de nuevas estrategias que apoyen a sobrellevar y sobrevivir la situación a la que se enfrentan las empresas.

La Academia para Empresarios Digital 2020 se centra en la adaptación y el desarrollo de pensamiento crítico y creativo para llegar a las soluciones necesarias para salir adelante ante esta nueva normalidad.

¿Qué puedes lograr con esta capacitación?

- Mejorar tus ventas.

- Adaptar el modelo de tu negocio.

- Conocer mejor a tu cliente.

- Generar una propuesta de valor.

- Conocer de modelos exitosos durante la pandemia COVID-19.

Si quieres conocer más ingresa al siguiente link https://www.facebook.com/IcatechChihuahua/photos/a.188310484694979/1439841662875182/