septiembre 21, 2022

El próximo lunes inicia en Parral el curso de Soldadura Básica

El curso de Soldadura Básica se tiene programado en la Unidad de Capacitación de ICATECH en Parral el próximo lunes 16 de septiembre.

El horario de la capacitación será de lunes a viernes de 04:00 p.m. a 07:00 p.m., los interesados pueden llamar al teléfono 627 522 4958 o acudir a las instalaciones se ubican en calle Ramón Corona #7 en la colonia Centro para pedir más información.

El objetivo de la capacitación en Soldadura Básica es que los participantes manejen las técnicas, funciones y medidas de seguridad necesarias para soldar.

Los programas de capacitación de soldadura del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua están diseñados para que los participantes obtengan las habilidades y técnicas de soldadura necesarias para poder laborar en este sector.

Pueden asistir personas que no hayan encendido una máquina de soldar o que ya tengan experiencia en soldadura, ya que en el programa se abordan temas importantes como: Seguridad; Interpretación de Diagramas Básicos; Conocimiento de la Máquina y sus Partes; Tipos de Electrodos y su Definición por Nomenclatura; Principios de Unión de Materiales, y además se realizarán clases prácticas.