abril 19, 2022

El sábado darán inicio nuevos cursos en ICATECH Chihuahua Norte

 Interesados pueden marcar al 614 1 853 182 para pedir más información sobre las capacitaciones

Este sábado 23 de abril en la ciudad de Chihuahua, comenzarán nuevos cursos de capacitación para el trabajo ofertados por la Unidad Norte del ICATECH, la cual se ubica en Plaza San Agustín, en la avenida Tecnológico #4101, en el local 15.

Están programados los cursos de: Administración de Negocios, Básicos para el Manejo de la Computadora y Sistemas Hidroneumáticos que comenzarán el sábado y el lunes: Maquillaje Social, Bisutería, Corte de Cabello para Dama y Caballero, Excel Básico, e Inglés Básico.

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua brinda capacitación constante en todas sus Unidades ubicadas en distintos municipios, con el fin de que los usuarios puedan prepararse, y adquirir conocimientos para desarrollarse en sus trabajos o de manera independiente.

La información sobre los requisitos, oferta educativa y costos la pueden solicitar al teléfono 614 1 853 182, o si lo prefieren acudir directamente a las oficinas.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram