noviembre 16, 2023

Elabora deliciosa Repostería Navideña en Juárez Centro

La Unidad de Capacitación Centro del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) ofrece el curso de Repostería Navideña. Este programa busca brindar a las y los participantes tanto teoría como práctica en la creación de exquisitos postres, diversas masas, rellenos y técnicas de horneado, así como conocimientos especializados en pastelería, helados y chocolatería.

La capacitación de "Decoración Navideña de Galletas" se llevará a cabo a partir del 27 de noviembre de lunes a viernes, de 7 de la tarde a 9 de la noche, por lo que las personas que se encuentren interesadas pueden acudir a las oficinas que se encuentran ubicadas en Avenida Tecnológico 4450 Col. Partido Iglesias, Parque Central Poniente o llamar al teléfono (656) 611 5461.

La iniciativa no solo ofrece una oportunidad deliciosa para aprender nuevas habilidades, sino que también destaca el esfuerzo de los emprendedores locales capacitados en el ICATECH. Para acceder a los calendarios de cursos en sus respectivos municipios, se les invita a visitar la página web oficial del instituto en www.icatech.edu.mx o explorar la información disponible en la página de Facebook en https://www.facebook.com/IcatechChihuahua.