marzo 25, 2021

Empleamos de forma temporal a más de 50 juarenses con el programa de Ocupación Temporal de la STPS

Nos sumamos al programa de ocupación temporal de la STPS, involucramos a más de 50 juarenses de 3 colonias de zonas urbanas de Ciudad Juárez, consiguiendo mejorar la calidad de vida de los habitantes, logrando acciones en apoyo y beneficio de sus colonias.

Los parques y camellones a pesar de ser áreas de recreación no son del todo un lujo social, estos son tan necesarios para la salud física y emocional, así como para el bienestar familiar y como otros servicios públicos, darles un buen uso a estos espacios es de suma importancia para el bienestar personal y ciudadano, es por eso por lo que involucramos a 55 juarenses de 3 colonias para cumplir con el objetivo de este programa de ocupación temporal.

El trabajo realizado consistió en la limpieza y conservación de parques, camellones y paradas de camiones urbanos que se encuentran dentro de las colonias donde habitan, con el fin de prevenir focos de infección y mejorar la seguridad, ayudándolos temporalmente con un empleo y además, a crear conciencia y a darles sentido de pertenencia en sus colonias.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram