enero 27, 2023

En Bocoyna están por comenzar cursos para impulsar el autoempleo

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), informa que la Unidad de Capacitación Bocoyna ofertará durante el mes de febrero cursos enfocados para que los asistentes puedan adquirir habilidades y conocimientos para desarrollarse en sus empleos o para iniciar su propio negocio.

El lunes 6 de febrero darán inicio los cursos de Colorimetría Básica con clases de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 del día; Inglés Básico I con sesiones los lunes, miércoles y viernes de 4 a 7 de la tarde; Maquillaje de Ceremonia de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde; soldadura Avanzada de lunes a viernes de 5 de la tarde a 8 de la noche.

Para el martes 7 comienza la capacitación en Diseño de Uñas II que tendrá sesiones los martes, jueves, viernes y sábados de 4 de la tarde a 8 de la noche.

La información sobre los requisitos y costos la pueden solicitar al teléfono 635 5 88 08 64, o también pueden acudir directamente a las oficinas que se localizan en calle Francisco I Madero y Tercera S/N, en la colonia Centro.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram