mayo 4, 2023

En Chihuahua están por iniciar diversos cursos en la Unidad de Capacitación Norte

Con el objetivo de fomentar la capacitación y el desarrollo de habilidades para el empleo o el emprendimiento, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua comenzará en la Unidad Norte de la ciudad de Chihuahua una serie de cursos con diversos temas.

Estos cursos están diseñados para brindar herramientas prácticas y teóricas a las personas que acudan, permitiéndoles ampliar sus conocimientos en áreas clave para el mercado laboral actual.

Los temas que se abordarán incluyen finanzas personales, marketing digital, programación, estilismo, entre otros y son sin duda, una oportunidad única para aquellos que buscan mejorar sus habilidades y competencias para tener éxito en el mundo laboral o emprendedor.

El jueves 11 comienza Fotografía Intermedia con sesiones los miércoles y jueves de 5 a 7 de la tarde, y el sábado 13 inician cursos de Fotografía de Producto con clases de 9 a 11 de la mañana; Excel Intermedio de 9 de la mañana a 2 de la tarde; Extensión de Pestañas Técnica Clásica de 9 de la mañana a 2 de la tarde; Patronaje y Graduación de Prendas de 1 a 5 de la tarde.

El mismo sábado darán inicio capacitaciones en Primeros Auxilios con clases sábados y domingos de 3 de la tarde a 8 de la noche; Revit Básico de 10 de la mañana a 3 de la tarde; Lifting de Pestañas Efecto Rímel de 9 de la mañana a 2 de la tarde; Corte de Cabello para Dama y Caballero Básico los sábados y domingos de 3 a 7 de la tarde.

Y para el domingo 14 arranca el curso de Diseño de Uñas I con clases los domingos de 8 de la mañana a 12 del día.

La Unidad Norte del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua en la ciudad de Chihuahua está ubicada en la Av. Tecnológico 4101, en el local 15 de la Plaza San Agustín.

Los requisitos de inscripción a los cursos son: copia legible del INE, copia legible del CURP, copia legible de comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad, ficha de inscripción que pueden llenar en la oficina, ser mayor de 15 años, el teléfono es el 614 185 3182 para solicitar más información.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram