marzo 26, 2021

En Ciudad Juárez, capacitamos a más de 5 mil operadores de transporte con el programa PROCAT

Conscientes de que la prioridad para el desarrollo económico de una sociedad ordenada y productiva es el factor humano, la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico del Estado, a través de ICATECH, ha diseñado este programa de capacitación para la formación de los operadores de transporte público y de personal, lo que permitirá integrar en un solo objetivo al estado, empresas de transporte, operadores y usuarios, como parte de una misma sociedad.

PROCAT, nace del compromiso del Gobierno del Estado de Chihuahua de brindar las condiciones necesarias que permitan elevar la calidad de la movilidad urbana, lo cual impacta de manera segura, cómoda y oportuna a los servicios educativos, de salud, centros de trabajo, de diversión, entre otros.

Consta de cinco módulos teórico-prácticos en los que el participante podrá aprender o actualizarse en competencias necesarias para profesionalizar al sector en términos de seguridad, sustentabilidad, eficiencia, responsabilidad cívica y social, para lo que adquirirá hábitos positivos relacionados con cultura de la movilidad, con enfoque al desarrollo personal y sentido de pertenencia orientado a la mejora continua y al servicio de calidad.

Además, implementamos por primera vez el Manual de Manejo del Estrés derivado del Programa de Capacitación para el Transporte.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram