noviembre 28, 2022

En diciembre habrá cursos de Repostería y Primer Respondiente en Bocoyna

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), informa que la Unidad de Capacitación Bocoyna ofertará durante el mes de diciembre los cursos de Repostería y Primer Respondiente.

Las capacitaciones tienen como objetivo ampliar los conocimientos teóricos y prácticos, a fin de que las personas que los cursan puedan desarrollarse mejor en sus empleos o para emprender un negocio propio.

La información sobre los requisitos y costos la pueden solicitar al teléfono 635 5 88 08 64, o si lo prefieren acudir directamente a las oficinas que se localizan en calle Francisco I Madero y Tercera S/N, en la colonia Centro en Bocoyna.

El lunes 5 de diciembre inician ambos cursos, el de Repostería las sesiones serán de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde, y los asistentes aprenderán a elaborar galletas, cupcakes, pays horneados y fríos, así como pan tradicional.

La capacitación para Primer Respondiente será de lunes a viernes de 5 a 7 de la tarde y aquí conocerán principios básicos y normas de actuación en primeros auxilios, tipos de hemorragias y quemaduras, reconocimiento de signos vitales y reanimación, así como obstrucción de la vía aérea y métodos de traslado.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram