julio 8, 2022

En el ICATECH te enseñamos a cómo hacer diseños para uñas acrílicas

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), tiene para este mes el curso de Aplicación de Uñas en algunas de las Unidades de Capacitación del estado.

Sabías que el oficio de las uñas acrílicas es uno de los negocios más rentables en el país, por lo que el Instituto te ofrece este curso que te brinda el conocimiento necesario, desde la organización de tu área de trabajo, herramientas e insumos que necesitarás, la preparación de la uña natural, entre otros temas de interés.

La capacitación va dirigida a todas aquellas personas con pasión por crear y descubrir nuevas técnicas de manicura, ya que siempre hay trucos y consejos que pueden ayudarte a realizar de mejor manera tu trabajo.

El curso de Diseño de Uñas I inicia el 16 de julio en la Unidad de Capacitación Sur en la ciudad de Chihuahua, y se impartirá los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Y ese mismo día comienza el curso de Diseño de Uñas II en Delicias, también se llevará a cabo los sábados a partir de las 9 de la mañana, el teléfono para solicitar información es el 639 474 89 22.

También en ciudad Juárez en la Unidad de Capacitación Anapra este mes se tiene programado impartir el curso de Diseño de Uñas I de lunes a viernes, para conocer la fecha de inicio pueden marcar al 656 397 4301 o acudir a las oficinas ubicadas en calle Boro y Gardenias S/N en la colonia Altavista.

Para la ciudad de Chihuahua en la Unidad Centro se impartirá el curso de Diseño de Uñas II a partir del 25 de julio los sábados de 9 de la mañana a 12 de la tarde, pueden llamar al 614 688 2069 para más indicaciones.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram