diciembre 21, 2023

En enero el curso de "Técnicas para la Gestión de las Emociones" en la Unidad Sur Juárez

La Unidad de Capacitación Sur en Ciudad Juárez del ICATECH se prepara para dar inicio el próximo 6 de enero el curso titulado "Técnicas para la Gestión de las Emociones". Esta capacitación, diseñada para abordar aspectos clave en el manejo emocional, se realizará los lunes, miércoles y viernes en las instalaciones del Centro Comunitario Towi.

La gestión de las emociones es una habilidad esencial en la vida cotidiana, y este curso brindará herramientas prácticas para comprender, controlar y canalizar eficazmente las emociones. Ya sea en el ámbito personal o profesional, estas técnicas son fundamentales para promover el bienestar integral.

Para aquellos interesados en participar en este curso y obtener más detalles sobre la programación de capacitaciones para el mes de enero, se ha habilitado el número telefónico 656 654 2437. Además, se invita a la comunidad a visitar las oficinas de la Unidad de Capacitación Sur, ubicadas en las calles Custodia de la República y Refugio de la Libertad, en la colonia San Francisco.

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua a través de su Unidad de Capacitación Sur en aquella ciudad fronteriza, reafirma su compromiso con el crecimiento y el bienestar de la comunidad, proporcionando herramientas prácticas y accesibles para el manejo efectivo de las emociones.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram