diciembre 13, 2023

En enero el curso digital "Habilidades Básicas Gerenciales" para impulsar el emprendimiento

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado (ICATECH) sigue con su objetivo de impulsar el emprendimiento y el fortalecimiento de habilidades empresariales, en esta ocasión se lanza la convocatoria para el Curso Digital "Habilidades Básicas Gerenciales".

Diseñado para personas emprendedoras, este curso ofrece una modalidad flexible y accesible que se adapta a la dinámica de la vida moderna. Los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una sesión virtual semanal a través de la plataforma Zoom, complementada con un grupo de Telegram para resolver dudas y recibir asesoría adicional.

El temario del curso aborda aspectos clave para el desarrollo gerencial, incluyendo módulos sobre Negociación, Comunicación Efectiva, Liderazgo Moderno, Estilos de Liderazgo Situacional, Administración del Tiempo e Inteligencia Emocional. Estos temas, brindarán a las y los participantes las herramientas necesarias para destacar en el entorno empresarial actual.

La flexibilidad es una característica fundamental de este programa de capacitación. Además de la sesión semanal, los inscritos tendrán la libertad de acceder a la plataforma de aprendizaje en línea en horarios que se ajusten a sus necesidades, siempre y cuando respeten la fecha de cierre del curso.

El proceso es sencillo y se puede realizar a través del sitio web oficial del ICATECH: www.icatech.edu.mx. Para aquellos que prefieran un contacto más directo, existe la opción de enviar un mensaje vía WhatsApp al número 614 538 4627 o escribir un correo electrónico a soportechihuahua@icatech.edu.mx.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram