diciembre 20, 2022

En enero inicia el curso de Formador de Formadores en ICATECH Chihuahua

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en su Unidad de Capacitación Centro en la ciudad de Chihuahua llevará a cabo la capacitación Formador de Formadores a partir del lunes 9 de enero.

Para poder participar en el curso los interesados deberán haber tomado anteriormente la capacitación de Mediación Básica ya que dichos cursos son parte de una certificación para Instructores en Mediación de Conflictos.

Durante el desarrollo de las sesiones podrán adquirir habilidades, técnicas y destrezas necesarias para el desarrollo de los procesos de solución de conflictos y aprenderán a desarrollar capacitaciones, así como evaluaciones de desempeño.

Algunos de los temas que se verán son: Antecedentes y Generalidades de los MASC, Diferencias de Procesos de Solución, Herramientas de Comunicación, Diseño de Cursos y Técnicas para llevar una Simulación.

El curso será de lunes a viernes de 4 de la tarde a 8 de la noche y los requisitos de inscripción son ser mayor de 18 años, copia del INE y CURP, comprobante de domicilio actual, y llenar la ficha de inscripción.

Para más información pueden llamar al teléfono 614 410 2164 o mandar mensaje de texto a través de la aplicación de WhatsApp al 614 538 46 27.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram