mayo 15, 2023

En Guachochi cierran curso de Manualidades en el CERESO Estatal N. 8

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) Guachochi celebró el cierre del curso de Manualidades ofrecido a personas privadas de la libertad en el Centro de Reinserción Social (CERESO) Estatal N. 8, en colaboración con la Lic. Viviana Holguín García.

Durante el curso, los participantes tuvieron la oportunidad de desarrollar su talento artístico, plasmando su creatividad en lienzos de madera y tallando un gran número de piezas.

El ICATECH apoya la reinserción de los reos en la sociedad, brindándoles oportunidades de aprendizaje y capacitación en distintos oficios para que puedan aplicarlos en el futuro.

La instructora Viviana Holguín García, quien impartió el curso, expresó su satisfacción por el trabajo realizado por los participantes y destacó la importancia de las habilidades aprendidas.

La Unidad de Capacitación del ICATECH en Guachochi se localiza en la calle Adolfo López Mateos #4 en la colonia Centro, el teléfono para solicitar información sobre las capacitaciones que se ofrecen para el público en general es el 649 543 2188.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram