julio 14, 2022

 En Guachochi tenemos cursos especiales para emprendedores, no te los pierdas

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) a través de su Unidad de Capacitación en Guachochi tiene programados cursos para apoyar a las personas que quieren emprender o impulsar sus negocios.

En el ICATECH encontrarás formaciones para todos los niveles y necesidades, así como capacitaciones específicas con nuestros cursos de especialización. Buscamos transferirles habilidades y competencias de emprendimiento que les sean útiles para su búsqueda de oportunidades.

Para el 17 de julio se tiene planeado iniciar el curso de Estrategias Básicas de Ventas y Mercadotecnia que se impartirá de jueves a domingo de 2 a 6 de la tarde.

El día 24 de julio inicia el de Plan de Finanzas para Sociedades Cooperativas y se estará impartiendo de jueves a domingo de 2 a 6 de la tarde.

Además, el 31 de julio comienza el curso de Desarrollo de Modelo de Negocios, con horario de lunes a domingo de 2 a 6 de la tarde.

La Unidad de Capacitación del ICATECH en Guachochi se localiza en la calle Adolfo López Mateos #4 en la colonia Centro, el teléfono para solicitar información es el 649 543 2188.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram