diciembre 6, 2022

En ICATECH Chihuahua el curso “Cuídame” para el cuidado adecuado a personas adultas mayores

La Unidad Centro del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en la ciudad de Chihuahua, oferta este mes de diciembre el curso “Cuídame. Cuidados a Personas Adultas Mayores".

El curso busca ofrecer a los participantes las herramientas para que conozcan y determinen los puntos importantes del cuidado y entorno que deben de tener las personas adultas mayores con esta condición.

Entre los temas importantes que se analizarán durante las sesiones están: Conceptos y Normas de Seguridad e Higiene, Ética y Valores del Cuidador hacia el Paciente, Tipos de Caídas y Prevención, Comprensión Física, Moral y Emocional del Paciente con Envejecimiento.

La capacitación iniciará el martes 13 de diciembre y las sesiones serán los martes, jueves y viernes de 3 a 7 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Los interesados pueden inscribirse en las oficinas ubicadas en avenida Paseo Simón Bolívar #614 de la colonia Centro, o llamar para solicitar información al 614 688 2069.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram