noviembre 9, 2022

En Icatech Guachochi puedes aprender a ser un Entrenador Integral

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en colaboración con el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD), así como el Gobierno Municipal de Guachochi invitan a entrenadores, deportistas, asesores deportivos y público en general a capacitarse como Entrenador Integral.

La capacitación se dividirá en nueve cursos virtuales, los cuales serán impartidos por expertos en la materia y está dirigida a todas aquellas personas que deseen acceder al mercado laboral como entrenadores deportivos.

También es apto para aquellas personas que se dediquen activamente a este trabajo y deseen aprender nuevas técnicas, lo que les dará la oportunidad de especializarse como entrenador y acceder a una de las profesiones con más demanda en estos últimos años.

El día 12 de noviembre comienzan sesiones del curso Promotor de Cultura Física que serán sábado de 9 de la mañana a 1 de la tarde y domingo de 3 de la tarde a 8 de la noche.

El lunes 14 inicia curso de Nutrición Integral con clases de lunes a viernes de 5 de la tarde a 9 de la noche y el 28 de noviembre comienza Iniciación Deportiva en Niños y Adultos que se impartirá de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Quedando pendientes: Juegos y Deportes Autóctonos-Tradicionales; Atención a Lesiones Deportivas; Metodología Básica del Entrenamiento Físico; Conceptos Básicos de una Sesión de Trabajo; Organización y Administración de una Unidad Deportivo. Los interesados pueden solicitar información en las oficinas del ICATECH en la calle Adolfo López Mateos #44 en la colonia Centro o llamar al 649 543 2188 o al teléfono 648 46996 00 del INMUDEG.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram