octubre 13, 2022

En ICATECH Parral te enseñamos a crear tu propio huerto

El curso de Huertos se tiene preparado para iniciar el lunes 17 de octubre en la Unidad de Capacitación Parral del ICATECH, por lo que los interesados ya pueden pasar a inscribirse a las oficinas que están en calle Ramón Corona #7 en la colonia Centro o pueden llamar al 627 522 4958 para solicitar más información.

En este curso los asistentes aprenderán a germinar, trasplantar y nutrir plantas, a través de técnicas y métodos y aplicación de remedios caseros contra plagas y enfermedades, además de cuidar y preservar las cosechas.

Actualmente existen alternativas para un consumo de alimentos consciente, ya que los huertos orgánicos son opciones sustentables, fáciles cultivar y sin la necesidad de grandes espacios, lo que dará como resultado una producción de alimentos de forma sencilla y natural en su propia casa.

El horario de la capacitación será de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 01:00 p.m. y al finalizar se entrega una constancia con valor curricular, avalada por la SEP a quienes comprueben conocimientos y asistencias.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram