septiembre 9, 2022

 En ICATECH puedes capacitarte en Montaje de Mesas para Eventos

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en Ciudad Juárez tiene programado el curso de Montaje de Mesas para Eventos a partir del 19 de septiembre en la Unidad de Capacitación Anapra ubicada en calle Boro y Gardenias s/n, colonia Altavista.

En el curso se busca dar una guía para el diseño y montaje de mesas para eventos familiares, sociales, e institucionales, explorando las distintas posibilidades de realizarlas.

Algunos de los postres y bocadillos que se van a elaborar durante el curso son:

Paletas de Coco; Paletas de Chocolate Abuelita; Paletas de Piñas Colada; Bolitas de Coco; Tartaletas Dulces y Saladas; Bocadillos de Pan y de Tortilla; Fresa Decorada; Trufas de Chocolate; Canapés; Cheese Cake de Mango.

También en el desarrollo del curso se analizarán los Costos y Proveedores; el mobiliario adecuado para la Presentación de Mesas; decoraciones con Arcos con Globos; y finalmente los participantes van a practicar el Montaje de la Mesa.

El horario será de lunes a viernes de 10 de la mañana a 1 de la tarde, y los requisitos de inscripción a los cursos son: copia legible del INE, copia legible del CURP, comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad, la ficha de inscripción que pueden obtener en la oficina ubicada en calle Boro y Gardenias s/n, en la colonia Altavista, y ser mayor de 15 años.

El curso es ideal para quienes quieren empezar un negocio o para actualizarse y ofrecer un excelente servicio adecuado a las necesidades de los consumidores. Para más información pueden comunicarse al teléfono 656 3 974 301.  

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram