octubre 25, 2022

En noviembre se abrirán dos cursos de Manejo Seguro de Montacargas en Chihuahua

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), esta ofertando el curso de Manejo Seguro de Montacargas con dos grupos en el mes de noviembre para la Unidad de Capacitación Norte en la ciudad de Chihuahua.

El objetivo general es preparar a los participantes para conocer el funcionamiento de los controles del montacargas y los diferentes aspectos técnicos indispensables para el manejo seguro. Al igual que comprendan a la importancia de las medidas de seguridad para evitar accidentes al conducirlos.

Es importante resaltar que el periodo de inscripciones está vigente, por lo que los interesados pueden acudir a la avenida Tecnológico #4101, Plaza San Agustín, para más indicaciones pueden llamar al 614 185 3182 o enviar un texto a nuestro WhatsApp 614 538 4627.

Durante la formación se analizarán temas como Instrucciones de Operación, Advertencias y Precauciones; Diferencias con los Automóviles; Instrumentación y Control; Estabilidad; Visibilidad; Uso y operación de Cuchillas y Accesorios; Inspecciones y Mantenimiento por parte del Operador; Gas LP/ Carga / Recarga de Baterías; y Prácticas de Manejo de Montacargas.

Los horarios serán los siguientes: a partir del 12 de noviembre los sábados de 9 de la mañana a 3 de la tarde y otro grupo inicia las sesiones a partir del 19 de noviembre los sábados de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Es importante resaltar que finalizar el curso recibirán una constancia con validez oficial, una constancia de competencias laborales emitida por un agente capacitador con registro ante la STPS y la licencia para el manejo de montacargas DC3.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram