diciembre 5, 2022

En Nuevo Casas Grandes está por iniciar el curso de Manicura y Pedicura

Este mes de diciembre, en la ciudad de Nuevo Casas Grandes el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua tiene programado el curso de Manicura y Pedicura, por lo que los interesados ya pueden inscribirse.

El objetivo del curso es que los participantes al finalizar el curso cuenten con las habilidades para desarrollar satisfactoriamente el trabajo gracias al manejo de diversos productos y herramientas, tomando en cuenta las normas de higiene y salud a través de los procedimientos idóneos.

El curso inicia comienza el lunes 12 de diciembre con sesiones los lunes, martes y miércoles de 9 de la mañana a 12 de la tarde, lo que representa una gran oportunidad si se quiere abrir camino en el sector de la estética.

Los interesados pueden acudir a la Unidad de Capacitación ubicada en calle Paseo de la Reforma 3406 en la colonia Héroes de la Reforma, o bien pueden solicitar más información llamando al 636 661 4172.

Si te gusta el mundo de la estética, en ICATECH ofrecemos los mejores cursos, con la mayor calidad y al mejor precio, ofreciendo a los chihuahuenses la oportunidad de obtener una formación adecuada, avalada por la SEP.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram