octubre 26, 2022

En Nuevo Casas Grandes habrá cursos de Pastelería, Colorimetría, Aplicación de Uñas y otros más

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), a través de su Unidad en Nuevo Casas Grandes tienen programado para el mes de noviembre distintos cursos para impulsar el autoempleo y/o mejorar las habilidades para el empleo.

El nuevo ciclo de capacitaciones inicia el día 2 con el curso de Pastelería, con clases los martes y jueves de 4 a 7 de la tarde.

Para el lunes 7 de noviembre comenzarán las clases de Comunicación Asertiva con Lengua de Señas Mexicana que serán los lunes, miércoles y viernes de 5 a 7 de la tarde.

Y el viernes 14 inician los cursos de Aplicación de Uñas con sesiones los lunes, martes y miércoles de 4 a 7 de la tarde; y de Colorimetría con clases los lunes, miércoles y viernes de 5 a 7 de la tarde.

Las oficinas se encuentran en calle Paseo de la Reforma #3406, en la colonia Héroes de la Reforma, y el teléfono para solicitar más información es el 636 6 614 172.

El ICATECH reconoce que la capacitación juega un papel primordial para el logro de tareas y proyectos tanto dentro como fuera de las empresas, ya que las personas adquieren los conocimientos, herramientas, habilidades y actitudes para desarrollarse en sus empleos o para iniciar sus propios negocios.

Es importante resaltar que los requisitos para la inscripción son: copia de su INE y del CURP, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, ser mayor de 15 años y llenar una ficha que ahí mismo se le proporcionará.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram