diciembre 21, 2022

En Nuevo Casas Grandes tenemos nuevos cursos a partir del 9 de enero  

Las personas interesadas en iniciar capacitaciones para el empleo el próximo año se les informa que en la ciudad de Nuevo Casas Grandes el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua tiene programado iniciar cursos el 9 de enero.

El objetivo del curso es que los participantes al finalizar el curso cuenten con las habilidades para desarrollar satisfactoriamente sus actividades en sus empleos o para que emprendan sus propios negocios.

La capacitación en Colorimetría Capilar dará inicio el lunes 9 con sesiones los lunes, miércoles y viernes de 5 a 7 de la tarde y también este día comienza el curso de Comunicación Asertiva en Lenguaje de Señas Mexicano (LSM) que será los lunes, miércoles y viernes de 5 a 7 de la tarde.

El martes 10 de enero inicia el curso de Corte de Cabellos para Dama y Caballero Básico y las clases serán los martes y jueves de 9 de la mañana 12 del mediodía.

Los interesados pueden acudir a la Unidad de Capacitación ubicada en calle Paseo de la Reforma 3406 en la colonia Héroes de la Reforma, o bien pueden solicitar más información llamando al 636 661 4172.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram