marzo 19, 2024

En Parral está por arrancar el curso para el cuidado de personas adultas mayores “Cuídame”

La Unidad de Capacitación Parral del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) tiene programado el inicio del curso "Cuídame", dirigido a todas aquellas personas interesadas en brindar una adecuada atención a los adultos mayores.

Dicha capacitación tiene como objetivo proporcionar a los participantes las herramientas necesarias para comprender y abordar los aspectos fundamentales del cuidado y entorno de las personas de la tercera edad.

Las sesiones del curso comenzarán el próximo 25 de marzo y se llevarán a cabo de lunes a viernes, en un horario de 10:00 a.m. a 01:00 p.m. Durante estas sesiones, los participantes tendrán la oportunidad de explorar una variedad de temas, entre los que se incluyen: Conceptos y normas de seguridad e higiene; Ética y valores del cuidador hacia el paciente; Tipos de caídas y prevención; Comprensión física, moral y emocional del paciente con envejecimiento.

Quienes se encuentren interesados en inscribirse pueden hacerlo directamente en las oficinas de la Unidad de Capacitación Parral, ubicadas en Calle Ramón Corona #7, Colonia Centro. Además, se pueden comunicar al teléfono (627) 522 4958 para obtener más información al respecto.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram