febrero 9, 2024

Encuentro en el Instituto Tecnológico de Cd. Jiménez, promueven la capacitación

El ICATECH Unidad de Capacitación Jiménez llevó a cabo un evento en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Cd. Jiménez, con el propósito de informar a los estudiantes de diversas carreras sobre la amplia gama de oportunidades académicas y programas de capacitación disponibles en la región.

El evento, forma parte del convenio de colaboración establecido entre ambas instituciones, tuvo como objetivo principal fomentar la importancia de la formación continua como una herramienta fundamental para destacar tanto en el ámbito académico como en el laboral.

Acudieron 350 estudiantes quienes tuvieron la oportunidad de participar en esta iniciativa, en la que se resaltó el valor de la capacitación como motor de desarrollo económico regional.

Durante la jornada, se destacó la relevancia de impulsar la innovación y el emprendimiento como vías para contribuir al progreso económico local y al fomento del autoempleo. Las y los asistentes recibieron información detallada sobre los distintos cursos y programas disponibles, así como sobre las posibilidades de desarrollo profesional que estos brindan.

Al término del programa, se registró interés por parte de las y los estudiantes, quienes manifestaron su deseo de cursar alguna capacitación, por lo que el ICATECH y el Instituto Tecnológico de Cd. Jiménez continuarán trabajando de la mano para impulsar el desarrollo educativo y económico en dicho municipio.

Para información sobre cursos disponibles las personas interesadas pueden llamar al teléfono (629) 542 0444 o acudir a la oficina de la Unidad de Capacitación ubicada en Av. Juárez S/N Plaza San Alberto, Col. Centro.