septiembre 23, 2022

Entrega alcaldesa de Meoqui constancias del curso de Bocadillos Salados y Dulces

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) a través de la Unidad de Capacitación de Meoqui hizo entrega de las constancias oficiales a quienes concluyeron el curso de Elaboración de Bocadillos Salados y Dulces.

En el evento estuvo presente la alcaldesa Miriam Soto Ornelas, quien felicitó a los participantes y dijo que gracias al convenio que existe entre el ICATECH con el Gobierno Municipal de Meoqui los habitantes del municipio tienen la oportunidad de capacitarse a bajo costo, en distintas áreas e incrementar sus aptitudes laborales o abrir sus propios negocios.

Por su parte, la instructora Sofía Fonseca Espejo quien impartió el curso, indicó que los asistentes pudieron aprender a realizar distintos bocadillos como Quiché de Espinacas, Nidos de Papa, Muffins de Limón y Nuez, Bites de Pollo, Mini Corn Dogs, Palomitas Acarameladas, Cerillitos al Pesto, Paté de Jamón y Queso; Empanadas de Carne, Mini Tartaletas, Alfajores, Galletas Afganas, los cuales degustaron durante el evento, y aprovechó para anunciar que la próxima semana iniciarán dos capacitaciones más sobre Pastelería, que forman parte de este programa.

Los interesados en capacitarse en el ICATECH en Meoqui pueden llamar al 639 473 7519 o acudir a las instalaciones que se encuentran en la calle Aldama #841 en colonia Centro.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram