octubre 19, 2023

Entrega de constancias de capacitación en el Municipio de Ignacio Zaragoza

En el Municipio de Ignacio Zaragoza, se llevó a cabo la entrega de constancias a los participantes de cursos de capacitación ofrecidos por la Unidad de Capacitación Madera del ICATECH, a través del Sistema Estatal de Empleo. El evento contó con la presencia del presidente municipal, Lauro Orozco Gómez, quien destacó la relevancia de continuar impulsando la formación de habilidades y conocimientos en la comunidad.

Los cursos ofrecidos abarcaron una amplia gama de habilidades, incluyendo la Aplicación de Uñas, Repostería, Corte de Cabello, Elaboración de Piñatas y Modelo de Negocios. Estos programas de formación han sido fundamentales para el desarrollo de habilidades laborales y empresariales en la localidad, ofreciendo a los y las participantes herramientas para el crecimiento personal y profesional.

El presidente municipal, Lauro Orozco Gómez, subrayó la importancia de mantener una colaboración sólida entre el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) y el municipio, con el objetivo de seguir brindando oportunidades de capacitación y desarrollo a los habitantes de Ignacio Zaragoza.

La entrega de las constancias estuvo a cargo del presidente municipal y la directora de la Unidad de Capacitación del ICATECH en Ignacio Zaragoza. En total, 73 personas se beneficiaron de estos programas de capacitación.

Estos cursos no solo han tenido un impacto positivo en la formación de habilidades, sino que también han contribuido a la inclusión social, ya que se beneficiaron madres solteras y personas con discapacidad, brindándoles la oportunidad de mejorar sus perspectivas laborales y económicas.

Los cursos se llevaron a cabo en espacios municipales y tuvieron una duración desde el 22 de agosto hasta el 7 de septiembre, brindando a los participantes un período de aprendizaje y adquisición de habilidades valiosas.

Para mayores informes y locaciones de los cursos pueden llamar al teléfono 652 572 1752 o acudir a la oficina ubicada en Calle Parque de la Amistad s/n en la colonia Centro en ciudad Madera.