febrero 23, 2023

Entregan constancias de capacitación agentes de Seguridad Pública de Juárez

Un grupo de agentes de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Juárez (DSPM), recibieron constancias oficiales otorgadas por el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), luego de haber concluido la formación correspondiente de los cursos de Manejo de Conflictos, y Ortografía y Redacción.

Esta capacitación forma parte de la coordinación estratégica que existe entre el gobierno estatal y el gobierno municipal de Juárez, los cuales a través de la formalización de convenios de colaboración trabajan para ofrecer actualizaciones con distintos contenidos a los policías de la frontera.

Los cursos continuarán durante todo el año, ya que, por instrucciones de la gobernadora del estado, Maru Campos Galván, se promueve el trabajo coordinado entre instituciones para beneficiar a los chihuahuenses.

Para el ICATECH la capacitación es una herramienta básica para el desarrollo de los ciudadanos, a través de la cual pueden alcanzar mayores estándares de bienestar, y desarrollo dentro de sus espacios laborales o para que inicien negocios rentables.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram