noviembre 30, 2023

Entregan constancias del Programa "Especialidades 2023" del ICATECH en Jiménez

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) a través de la Unidad de Capacitación Jiménez, llevó a cabo la ceremonia de entrega de constancias a 105 graduados que culminaron su formación dentro del programa "Especialidades 2023".

La ceremonia contó con la presencia de autoridades municipales y estatales, así como directivos de diversas instituciones educativas. Por su parte, Shalma Fabiola Flores Chaparro, jefa de la Unidad de Capacitación, reconoció el esfuerzo y dedicación de los graduados durante el proceso de capacitación.

En un gesto simbólico, se entregaron constancias y diplomas a los egresados de las especialidades de Estilismo y Diseño de Imagen, Elaboración y Restauración de Artesanías de Madera, Uso de la Lengua Inglesa en Diversos Contextos, Asistencia Educativa Inicial y Preescolar, Auxiliar de Enfermería, Confección de Prendas de Vestir e Informática.

El programa "Especialidades 2023" abarcó a la comunidad de Coronado, López y Jiménez, reafirmando el compromiso del ICATECH de atender las necesidades de capacitación en la región y durante la ceremonia, se destacó la importancia de proporcionar herramientas sólidas como base para el desempeño laboral y se elogió el esfuerzo de los participantes.

Como parte del evento, se invitó a los asistentes a recorrer los stands donde se exhibieron algunos de los trabajos realizados por los alumnos durante los meses de capacitación. El propósito de esta exposición fue resaltar los conocimientos adquiridos, promocionar los cursos ofrecidos.

Para más información sobre la oferta educativa que tiene el ICATECH en Jiménez, pueden acudir a las oficinas ubicadas en Av. Juárez s/n, en la Plaza San Alberto, colonia Centro, o bien llamar al teléfono 629 542 0444.