agosto 31, 2023

Esta es la programación de cursos de septiembre para la Unidad Centro en Juárez

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), invita a los juarenses a los cursos que la Unidad de Capacitación Centro tiene programados para el mes de septiembre.

El martes 5 se tiene programado comenzar el curso de Comunicación Asertiva con Lengua de Señas Mexicana (LSM), que se impartirá los martes y miércoles de 8 a 10 de la mañana.

Para el 12 de septiembre iniciará capacitación de Bisutería con Alambrismo con sesiones los martes y jueves de 9 de la mañana a 1 de la tarde y el 19 dará inicio el curso de Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles con un horario martes y viernes de 6 de la tarde a 8 de la noche.

Para la inscripción es necesario acudir a las oficinas de la Unidad de Capacitación ubicada en avenida Tecnológico #4450, colonia Partido Iglesias en el Parque Central Poniente o bien, pueden llamar al teléfono 656 6115461.

Los requisitos son: ser mayores de 15 años, presentar copia de su INE o carta de autorización de su tutor, el CURP, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, y llenar una ficha de inscripción en las oficinas.