enero 5, 2023

Conozca la nueva ubicación de la Unidad de Capacitación Sur en Chihuahua

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) comunica a los usuarios de la Unidad de Capacitación Sur en la ciudad de Chihuahua su cambio de domicilio.

Con estas nuevas oficinas el ICATECH ofrece un mejor servicio a la comunidad chihuahuense y una mejor atención a quienes han decidido capacitarse para obtener mayores habilidades laborales o para emprender sus negocios.

A partir de este mes de enero inician operaciones en la calle 32 y Héroes de la Revolución #3202 en la colonia Unidad Proletaria, por lo que nos ponemos a su entera disposición para ampliarles información sobre nuestra oferta educativa.

Para más información pueden llamar al 614 4 10 21 64 o en la página web oficial www.icatech.edu.mx o estar pendientes en las redes sociales del Instituto https://www.facebook.com/IcatechChihuahua, https://www.instagram.com/icatechchihuahua/.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram