enero 16, 2023

Está por iniciar el curso de Manicura y Pedicura en Guachochi

Este mes de enero, en el municipio de Guachochi el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua tiene programado el curso de Manicura y Pedicura, por lo que los interesados ya pueden inscribirse.

El objetivo del curso es que los participantes al finalizar el curso cuenten con las habilidades para desarrollar satisfactoriamente el trabajo gracias al manejo de diversos productos y herramientas, tomando en cuenta las normas de higiene y salud a través de los procedimientos idóneos.

La capacitación comienza el lunes 23 de enero con sesiones de lunes a viernes de 4 de la tarde a 8 de la noche, lo que representa una gran oportunidad para quienes se quieren abrir camino en el sector de la estética.

Los interesados pueden acudir a la Unidad de Capacitación ubicada en la calle Adolfo López Mateos #4 en la colonia Centro, o pueden llamar al 649 543 2188.

En ICATECH ofrecemos los mejores cursos, con la mayor calidad y al mejor costo, ofreciendo a los chihuahuenses la oportunidad de obtener una formación adecuada y avalada por la SEP.