junio 3, 2022

Están abiertos los cursos de capacitación para el trabajo en Chihuahua Norte

Para este mes de junio el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), tiene preparados diversos cursos para impartirse en la Unidad de Capacitación Norte en la ciudad de Chihuahua, la cual está ubicada en la Av. Tecnológico 4101, en el local 15 de la Plaza San Agustín.

Las personas interesadas en capacitarse para el trabajo pueden inscribirse a partir de este día, ya que para el 4 de junio darán inicio los cursos de Costura Industrial II a impartirse los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde; Electricidad Básica de lunes a jueves en horario de 9 de la mañana a 12 de la tarde; Manejo Seguro de Montacargas los sábados de 9 de la mañana a 3 de la tarde; Masaje Relajante los sábados de 3 de la tarde a 9 de la noche.

Para el 6 de junio comienzan cursos de Decoración de Pasteles en Fondant de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde; Corte y Confección Intermedio a impartirse los lunes, miércoles y viernes de 9 de la mañana a 12 de la tarde; Primer Respondiente de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

El 7 de junio dará inició el curso de Corte y Confección Intermedio para desarrollarse los martes y jueves de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Y el día 11 de junio arrancan capacitaciones en Aplicación de Uñas los sábados de 9 a 12; Primer Respondiente con dos horarios los sábados, de 9 a 11 de la mañana y por la tarde de 3 a 7.

Los requisitos de inscripción a los cursos son: copia legible del INE, copia legible del CURP, copia legible de comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad, ficha de inscripción que pueden llenar en la oficina, ser mayor de 15 años, el teléfono de la Unidad Norte es 614 185 3182 para pedir más información.

Es importante recalcar que el ICATECH es una institución descentralizada de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico del Estado y se enfoca en capacitar a la comunidad chihuahuense que forma parte de los distintos sectores económicos y productivos, buscando en todo momento desarrollar aptitudes y habilidades para el trabajo y el emprendimiento.