octubre 4, 2023

Estas capacitaciones se ofertarán este mes en Guachochi

En el municipio de Guachochi el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua tiene programadas capacitaciones para impulsar el autoempleo y la capacitación para el trabajo, por lo que los y las interesados ya pueden acudir a inscribirse.

El objetivo es que, al finalizar el curso elegido, se cuenten con las habilidades para desarrollar satisfactoriamente el trabajo gracias al manejo de diversos productos y herramientas.

Para el 16 de octubre darán comienzo los cursos de Inglés Básico I con sesiones lunes, miércoles y viernes de 4 a 6 de la tarde; Electricidad Básica de lunes a viernes de 4 de la tarde a 8 de la noche; y Carpintería Básica los sábados de 2 a 7 de la tarde.

El 17 inicia capacitación de Maquillaje de Ceremonia con un horario de 4 de la tarde a 8 de la noche los martes, miércoles y jueves. Y el 18 de octubre comienzan cursos de Computación con sesiones los viernes de 4 de la tarde a 8 de la noche; Maquillaje de Ceremonia con clases martes, miércoles y jueves de 4 a 8.

Además, se tiene planeado que el jueves 19 arranque el curso de Maquillaje Social y las sesiones serán martes, miércoles y jueves de 4 de la tarde a 8 de la noche, asimismo el 21 inicia el curso de Elaboración y Matizado de Muebles de Madera con clases lunes, miércoles y viernes de 5 de la tarde a 8 de la noche.

También el lunes 23 se programó el inicio de los cursos de Corte de Cabello que se impartirá de lunes a viernes de 4 de la tarde a 8 de la noche; Primeros Auxilios de lunes a jueves de 4 a 8; y Excel Básico los sábados de 12 a 4 y otro grupo de 4 de la tarde a 8 de la noche.

Los interesados pueden acudir a la Unidad de Capacitación ubicada en la calle Adolfo López Mateos #4 en la colonia Centro, o pueden llamar al 649 543 2188.