julio 28, 2023

Estas capacitaciones tienen preparadas en el ICATECH en Guachochi para el mes de agosto

En el municipio de Guachochi el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua tiene programados diversos cursos para impulsar el autoempleo y la capacitación para el trabajo, por lo que los y las interesados ya pueden acudir a inscribirse.

El objetivo es que, al finalizar el curso elegido, se cuenten con las habilidades para desarrollar satisfactoriamente el trabajo gracias al manejo de diversos productos y herramientas.

El martes 1 de agosto se tiene programado iniciar el curso de Maquillaje Social que se impartirá martes, miércoles y jueves de 4 de la tarde a 8 de la noche. Así mismo el sábado 5 comienza capacitación en Excel Básico con un horario de 4 de la tarde a 8 de la noche.

Para el viernes 7 arranca curso de Corte de Cabello Básico y las clases serán de lunes a viernes de 4 de la tarde a 8 de la noche. Además, el 12 de agosto se abre curso de Carpintería Básica que se impartirá los sábados de 2 a 7 de la tarde y el 13 el curso de PowerPoint que se impartirá los domingos de 12 a 4 de la tarde y de Word con horario los domingos de 8 de la mañana a 12 del día.

También se tiene planeado arrancar los cursos de Cuídame, Cuidador de personas Mayores el 14 de agosto con sesiones de lunes a viernes de 4 de la tarde a 8 de la noche y de Ingles Básico I los lunes, miércoles y viernes de 4 a 6 de la tarde.

El sábado 15 comienza capacitación de Maquillaje de Ceremonia con horario de 4 de la tarde a 8 de la noche los martes, miércoles y jueves, y el lunes 18 dará inicio curso de Computación con sesiones los viernes de 3 a 7 de la tarde.

Los interesados pueden acudir a la Unidad de Capacitación ubicada en la calle Adolfo López Mateos #4 en la colonia Centro, o pueden llamar al 649 543 2188.