febrero 23, 2024

Estas son las oportunidades de formación a partir del 4 de marzo en ICATECH Madera

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) invita a los residentes del municipio de Madera a cursos alguno de las capacitaciones programadas para iniciar el próximo mes. Estas oportunidades de formación están diseñadas para enriquecer sus habilidades laborales y de emprendimiento.

A continuación, la lista de cursos disponibles a partir del lunes 4 de marzo:

Barbería: lunes a viernes, de 4 a 7 de la tarde

Carpintería Avanzada: lunes a viernes, de 3 a 6 de la tarde

Cocina Regional Mexicana: lunes a viernes, de 4 a 8 de la tarde

Colorimetría Básica: lunes a viernes, de 9 de la mañana a 12 del día

Corte de Cabello para Dama y Caballero Intermedio: lunes a viernes, de 3 a 7 de la tarde

Corte y Confección Básico: lunes a viernes, de 9 de la mañana a 1 de la tarde

Diseño de Uñas: lunes a viernes, de 9 de la mañana a 12 del día

Electricidad Básica: lunes a viernes, de 5 a 8 de la tarde

Inglés Básico: lunes a viernes, de 4 a 7 de la tarde

Office: lunes a viernes, de 4 a 7 de la tarde

Pastelería: lunes a viernes, de 4 a 7 de la tarde

Repostería: lunes a viernes, de 9 de la mañana a 12 del día

Soldadura Básica: sábados, de 9 de la mañana a 2 de la tarde

Talabartería: lunes a viernes, de 4 a 7 de la tarde

Para obtener más información y asegurar un lugar en estos cursos, se les invita a las personas interesadas a visitar nuestro sitio web en www.icatech.edu.mx, llamar al teléfono 652 5221752 o simplemente acudir a las instalaciones ubicadas en la calle Parque de la Amistad S/N en la colonia Centro en Cd. Madera.