noviembre 24, 2023

Este es el programa de cursos para diciembre en la Unidad de Capacitación Anapra, Ciudad Juárez

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) informa sobre la programación de cursos para el próximo mes de diciembre en la Unidad de Capacitación Anapra, situada en Ciudad Juárez. Esta iniciativa busca ofrecer oportunidades educativas y de desarrollo profesional a la comunidad local.

El viernes 1 de diciembre marca el inicio del curso de "Corte y Confección Básico", que se llevará a cabo cada viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

A partir del lunes 4 de diciembre, se impartirán capacitaciones, incluyendo "Aplicación de Keratina Capilar" con sesiones programadas los lunes, martes y jueves de 9 de la mañana a 12 del día, así como "Corte de Cabello para Niños y Niñas" los lunes, miércoles y viernes de 9 de la mañana a 12 del día.

El martes 5 de diciembre, los cursos de "Confección de Uniformes Escolares" se llevarán a cabo de 2 a 6 de la tarde, mientras que las clases de "Masajes Corporales" tendrán lugar los martes y jueves de 9 de la mañana a 12 del día.

Para el jueves 7 de diciembre, se tiene programado iniciar el curso de "Masajes Relajantes", con sesiones programadas los jueves y viernes de 3 a 6 de la tarde. Asimismo, el sábado 9 de diciembre se inician cursos de "Lifting de Pestañas Efecto Rimel" y "Diseño de Uñas I", de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Finalmente, el jueves 21 de diciembre comienza la formación en "Uñas Esculturales" con un horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

La Unidad de Capacitación Anapra se encuentra ubicada en la calle Boro y Gardenias s/n, en la colonia Altavista. Aquellos interesados en obtener más información sobre estos cursos y cómo registrarse pueden comunicarse al teléfono 656 397 4301. Detalles adicionales y actualizaciones están disponibles en nuestro sitio web en www.icatech.edu.mx.