diciembre 13, 2023

Este fin de semana llega el Mercadito Navideño del ICATECH a Chihuahua Centro

Recordamos a la comunidad de Chihuahua que este fin de semana, los días 15 y 16 de diciembre, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) dará inicio al esperado Mercadito Navideño en la Unidad de Capacitación Centro, ubicada en la avenida Paseo Simón Bolívar y 8ª #614, en la zona Centro de la ciudad.

Comenzará el viernes 15 de diciembre a la 1 de la tarde y se extenderá hasta las 7 de la tarde. El sábado 16, las puertas se abrirán a las 11 de la mañana y cerrarán a las 7 de la tarde. Este evento representa una oportunidad única para conocer en el talento y la creatividad de los graduados del ICATECH, quienes exhibirán y pondrán a la venta una diversidad de productos y servicios aprendidos durante su formación.

Desde masajes reductivos y relajantes hasta decoración navideña, pasando por delicias culinarias y artículos de bisutería, el Mercadito Navideño contará con una variada oferta para todos los gustos y necesidades. La Unidad de Capacitación Centro se transformará en un mercado donde la comunidad podrá disfrutar de la magia de la temporada y apoyar a los emprendedores locales.

Estos son algunos de los emprendedores que nos acompañarán ofreciendo sus servicios y productos: Deli Sweet: Flanes artesanales; Donuts Girls: Deliciosas donas y cake pops; Dulzor: Repostería exquisita; Gabisy: Bisutería única; Palomitas Caseras Mgal: Palomitas gourmet y renta de máquina de palomitas; Amore´s: Repostería para los amantes del dulce; Isabella Spa: Tratamientos de belleza exclusivos; Miguitas: Tradicionales buñuelos. Para obtener más detalles sobre el evento, no dude en comunicarse al teléfono 6146882069.