junio 2, 2022

Este mes capacítate en Cocina Saludable

-        Habrá cursos para elaborar platillos saludables en Chihuahua y Juárez

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) ofrece este mes de junio el curso de Cocina Saludable en las ciudades de Chihuahua y Juárez.

Durante la capacitación aprenderás a elaborar platillos saludables, conociendo los conceptos básicos de una buena alimentación con nutrientes esenciales y como comerlos de la manera que sea más provechosa.

El curso está dirigido a todas las personas que desean elaborar platillos con interés por ampliar sus conocimientos en una dieta equilibrada y de los alimentos que utilizamos de forma usual en la cocina, pero sacando lo mejor de cada uno para que nos ayude a cuidar tanto nuestra salud.

En ciudad Juárez la fecha de inicio está pendiente, pero los interesados ya pueden iniciar su proceso de inscripción acudiendo a la Unidad de Capacitación ubicada en el Parque Central Poniente, en avenida Tecnológico #4450 en la colonia Partido Iglesias, o bien, llamar al 656 6115461.

Y en la ciudad de Chihuahua, la capacitación se realizará en la Unidad de Capacitación ubicada en la avenida Paseo Bolívar #614 en la Colonia Centro, a partir del 28 de junio, con horario entre semana los martes, jueves y viernes, y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde, para más información pueden comunicarse al teléfono 614 688 2069.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram