mayo 2, 2022

Este mes capacítate en Tapicería de Muebles con Piel en ICATECH

-        Ya están abiertas las inscripciones para el curso en la Unidad Norte de la ciudad de Chihuahua

El curso de Tapicería de Muebles con Piel es una formación muy interesante para todas aquellas personas que quieren aprender este oficio y desarrollarse adecuadamente en el campo, es una oportunidad única que no te debes perder.

La tapicería es un tipo de artesanía que se encarga de cubrir con piel o con tela asientos de todo tipo, quedándose fijo gracias al uso de grapas o tachuelas especiales.

Quienes se dedican a este oficio, se encargan de mejorar de la comodidad y presentación del mobiliario, ya que se les puede incorporar espumas de todo tipo, muelles de diferentes grosores, fibras vegetales, etc.

La capacitación se tiene programada para iniciar el día 9 de mayo, de lunes a viernes en un horario de 11 de la mañana a 3 de la tarde, para más información pueden marcar al teléfono 614 185 3182.

La Unidad Norte del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua ICATECH, en la ciudad de Chihuahua se localiza en la Plaza San Agustín, local 15, en la avenida Tecnológico 4101.