enero 9, 2023

Este mes capacítate en Tapicería en Muebles

El curso de Tapicería en Muebles es una formación muy interesante para todas aquellas personas que quieren aprender esta profesión y desarrollarse adecuadamente en el campo.

Para esta capacitación se abrirán dos grupos a iniciar sesiones el 17 de enero con clases martes y jueves de 11 de la mañana a 3 de la tarde y otro grupo comienza el 18 de enero con clases los lunes y miércoles de 11 de la mañana a 3 de la tarde.

El objetivo es que los participantes aprendan las técnicas y cuenten con las herramientas para elaborar un trabajo de calidad en tapicería de muebles.

Quienes se dedican a este oficio, se encargan de mejorar de la comodidad y presentación del mobiliario, ya que se les puede incorporar espumas de todo tipo, muelles de diferentes grosores, fibras vegetales, etc.

Durante el desarrollo del curso se verán los siguientes temas: Fabricación de un Taburete; Presupuestar el Costo; Habilidades para el Control de Calidad; Tapices de Modelos de Sillas y Bancos; Dominio de Trabajos Básicos de Tapicería.

Para más información pueden marcar al teléfono 614 185 3182 o acudir a las oficinas de la Unidad Norte del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua ICATECH en la ciudad de Chihuahua que se localizan en la Plaza San Agustín, local 15, en la avenida Tecnológico 4101.