abril 10, 2023

Este mes contamos con el curso de Tejido de Bolsas Artesanales en Chihuahua

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) oferta para este mes de abril un curso de Tejido de Bolsas Artesanales en la Unidad de Capacitación Norte en la ciudad de Chihuahua.

La capacitación tiene como objetivo principal enseñar a las personas interesadas en la creación de bolsas artesanales, las técnicas y habilidades necesarias para tejer distintos diseños y estilos de bolsas utilizando diferentes materiales.

El curso tendrá tres sedes, primeramente, en el Centro Comunitario Villa-Revolución ubicado en Calle Ma. Elena Hernández y Ramón Córdova, el horario será de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 del día.

Para el 18 el curso dará inicio en el centro Comunitario Rodolfo Fierro ubicado en la calle CDP y Arturo Gamiz # 918, con clases martes y jueves de 3 a 6 de la tarde, y este mismo día comienza en el Centro Comunitario Chihuahua 2000, que se localiza en Calle Simón Sarlat Nava # 702 con sesiones los lunes, miércoles y viernes de 3 a 6 de la tarde.

El curso está diseñado para cualquier persona interesada en aprender la técnica de tejido de bolsas artesanales, sin importar su nivel de experiencia o conocimiento previo, donde aprenderán a utilizar diversos tipos de hilos, telas y materiales para la creación de bolsas únicas y personalizadas.

Quienes concluyan satisfactoriamente la capacitación recibirán una constancia oficial de participación al finalizar el curso, la cual avala los conocimientos y habilidades adquiridos durante el mismo.

Para inscribirse al curso, los y las interesados pueden acudir a la Unidad de Capacitación Norte del ICATECH que se localiza en Av. Tecnológico #4101, en el Local 15 de Plaza San Agustín o llamar al 6141853182.