agosto 24, 2022

Este mes de septiembre tendremos cursos de temporalidad para las fiestas patrias

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), invita a los chihuahuenses a preparase con los cursos de temporalidad que tenemos para los festejos patrios.

Este mes de septiembre festejamos el momento histórico en que la nación se hizo independiente, por lo que todos los mexicanos celebramos año tras año esta fecha tan importante.

Es esta la temporada perfecta para que puedas capacitarte con nuestros cursos llenos de colores, para elaborar comida, postres y bebidas mexicanas y realizar increíbles decoraciones.

En la oferta educativa para septiembre tenemos Elaboración de Bebidas a Base de Sotol; Maquillaje para Fiestas Patrias; Elaboración de Pasteles para Fiestas Patrias; Decoración de Mesa Mexicana; Elaboración de Dulces Típicos Mexicanos; Elaboración de Bisutería Mexicana; Elaboración de Accesorios Patrios; Elaboración de Platillos Típicos Mexicanos; y Elaboración de Trajes Típicos Mexicanos.

Los interesados deben estar pendientes de los calendarios de Cursos de Temporalidad de las Unidades de Capacitación de sus municipios, en las redes sociales del Instituto https://www.facebook.com/IcatechChihuahua, https://www.instagram.com/icatechchihuahua/ o en la página web oficial www.icatech.edu.mx.

El ICATECH es un organismo dedicado a brindar servicios de capacitación a sus usuarios por medio de cursos enfocados al empleo y emprendimiento, para que quienes asisten a ellos puedan crecer tanto profesional como personalmente, logrando así mejorar su calidad de vida.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram