julio 15, 2022

Este mes tenemos capacitaciones en Maquillaje Social

Durante este mes de julio el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua se realizará el curso de Maquillaje Social en distintos puntos del estadol

En el curso, los participantes podrán aprender a mejorar la armonía del rostro y a realizar el mejor maquillaje en función de cada persona y de la ocasión, ya sea fiesta, reunión de trabajo, evento familiar, etc.

Además, experimentarán con técnicas para maquillar el rostro conforme a su morfología y tipo de piel. Algunos temas que se desarrollarán en el transcurso del curso son las formas del rostro, sombras, bases de maquillaje, gel en cejas, entre otros.

En Nuevo Casas Grandes inicia el 18 de julio con horario de lunes a jueves de 4 a7 de la tarde y tiene una duración de 40 horas, pueden solicitar información al teléfono 636 661 4172 o acudir a las oficinas en calle Paseo de la Reforma #3406 en la colonia Héroes de la Reforma.

El 18 de julio comienza en Parral, con horario de 9:30 a.m. a 12:30 p.m. y tendrá una duración de 40 horas, el teléfono para solicitar información es el 627 522 4958, las oficinas se encuentran en calle Ramón Corona #7 en la colonia Centro.

En la ciudad de Delicias inicia el 18 de julio con horario de lunes a viernes de 4 a 6 de la tarde, pueden llamar al 639 474 8922 o acudir a la calle 2ª Nte. #411 en la colonia Centro.

También el 27 de julio inicia la capacitación en la Unidad Norte de la ciudad de Chihuahua, y se impartirá los miércoles y jueves de 9 de la mañana a 1 de la tarde, las instalaciones están en la Av. Tecnológico #4101, local 15 en Plaza San Agustín y el teléfono es el 614 185 3182.

Para el 20 de julio el curso comienza en Meoqui, con horarios los lunes, miércoles y jueves de 8 de la mañana a 12 de la tarde, el teléfono es el 639 473 7519 y las instalaciones están en la calle Aldama #841 en la colonia Centro.