octubre 5, 2022

Este mes tenemos curso de Frances Básico en ICATECH Chihuahua Centro

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en su Unidad de Capacitación Centro en la ciudad de Chihuahua, invita a todas aquellas personas que quieran aprender a comunicarse en francés, ya sea para practicarlo de manera cotidiana o para el trabajo.

En la capacitación se analizará el vocabulario, las frases y los conceptos que les ayudarán a avanzar con el aprendizaje del idioma, por lo que el curso está diseñado para los que están empezando y al finalizarlo los participantes tendrán una comprensión de los conceptos básicos y serán capaces de formar oraciones simples.

El curso inicia el lunes 17 de octubre con horarios de lunes a viernes de 05:00 p.m. a 07:00 p.m., por lo que los interesados pueden pasar a inscribirse a las instalaciones de la Unidad de Capacitación que se localizan en Paseo Bolívar #614 en la colonia Centro o llamar al 614 6882069.

El objetivo principal es que los participantes desarrollen habilidades de comunicación oral, escrita y gramática en el idioma francés, por lo que en el transcurso del curso analizarán temas como: Formas de Expresar el Futuro, Exponer un Hecho y Dar un Punto de Vista, Seguir Indicaciones Orales y Expresar Gustos y Preferencias.